Image default

El cerebro de Los Pumas en Gaiman

Daniel Hourcade, entrenador del seleccionado argentino de rugby, visita el Valle. Ayer estuvo en Draig Goch junto al ex-Puma “Tati” Milano. Hoy brindará una conferencia de prensa. Un lujo.

Sorpresivamente, Daniel Hourcade, DT de Los Pumas, llegó al Valle por invitación especial de “Tati” Milano. Nada más desembarcar en el Club Draig Goch en Gaiman tomó el control de los entrenamientos de los chicos de categorías 15, 16 y 18 años.

Sobre el club, opinó: “Es importante cómo vienen trabajando, una ciudad con 10 mil habitantes que ya tenga un club que se desarrolla de esta manera la verdad que es digno de mencionar y elogiar. Es increíble ver la cantidad de chicos que hay en una ciudad así y el crecimiento que han tenido, ojalá que sigan. Se ve que hay esfuerzo, hay pasión y hay amor, que es lo que necesita este deporte”.

De su llegada señaló que “la idea era no avisar tanto y que sea medio sorpresa”, y contó: “Vine a hacer lo que me pidan. No tengo un programa armado por mí sino hacer lo que me pidan hacer, lo que quiera el club o la gente, charlas, entrenamientos, lo que quieran. Yo estoy dispuesto a lo que necesiten”.

Según Hourcade, la prioridad hoy son los Jaguares: “Los Jaguares están jugando el mejor torneo del mundo y estamos trabajando haciendo rotar, dándole experiencia a muchos jugadores, y a pesar de haber perdido 6 partidos estamos a la altura. Nosotros estamos trabajando para el 2019”. Hoy a las 11 brindará una conferencia en Draig Goch.

Fuente: Diario Jornada