Image default

El casamiento de Daniel Vila y Pamela David en la cordillera

La conductora de “Desayuno Americano” y el empresario mendocino pasaron por el altar, dieron en “Si, quiero” y formalizaron su amor luego de seis años de relación y una hija en común.

La modelo y conductora de Desayuno AmericanoPamela David, y el empresario Daniel Vila, finalmente dieron el sí. Fue hoy por la tarde bajo una intensa lluvia que cayó sobre Mendoza, ciudad natal del dueño de América TV. Igualmente, el mal clima no arruinó la felicidad de los tortolitos que le dieron formalidad a una relación de seis años de noviazgo.

La ceremonia se realizó en San Isidro, la lujosa casona que tienen Vila y Pamela en la provincia cuyana. Allí asistieron al menos 70 invitados, entre ellos muchos amigos, familiares y famosos como Santiago del MoroAnalía Franchín  y Celina Rucci. Además, se encontraba el conductor Ángel de Brito, quien compartió las primeras imágenes de los festejos.

Ahora la pareja de recién casados se tomará dos semanas para disfrutar de su luna de miel en unas playas paradisíacas del Caribe y luego coronar el viaje romántico en Miami.

 

Fiesta íntima, asado y cordillera: el casamiento de Daniel Vila y Pamela David