Image default

El caliente cruce twittero entre la China Suárez y Natacha Jaitt

La actriz y la mediática protagonizaron un insólito ida y vuelta en la red social: sarcasmo y dardos al por mayor. 

La red del pajarito está on fire. Los famosos hacen uso y abuso de Twitter y no dudan en cruzarse con quién sea. Esta vez fue el turno de la mediática Natacha Jaitt que atendió con sarcasmo a la China Suárez. La atacó con el histórico relato de la “palta y la manta de Nepal”, la última película y el peso. La novia de Vicuña respondió.

Todo empezó con un tweet que Natacha habría puesto sobre la belleza de Pampita y el escándalo del motorhome que tuvo como protagonistas a la China y Benjamín Vicuña, antes de oficializar su relación amorosa. La morocha le reclamó que la había bloqueado sin responder.

La polémica siguió cuando Natacha (desde su otra cuenta de Twitter) volvió a atacar a la actriz: “Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas por la película de merdaaaa que es El Hilo Rojo“. Y la China redobló la apuesta con un irónico tweet dejando en claro que sobre gustos no se discute y que “a la peli le fue bárbaro”, mensaje que acompañó con un sutil “besis”.

Lejos de parar con el ida y vuelta, Jaitt insistió con “regalito” y la mandó a cuidar la dieta porque los“tobillos avisan”. Durísima.

¿La trató de “gorda”?