Image default

El calendario hot de un equipo femenino de fútbol

Las chicas del Lorca Féminas, de la segunda división en España, posaron con poca ropa para deleitar a sus seguidores y por un motivo económico.

Las jugadoras de un equipo de la segunda división del fútbol de España, que no pasa por un bueno momento económico, decidieron buscar una alternativa para recaudar fondos y poder seguir en competencia hasta el final del torneo.

Se trata de las chicas del Lorca Féminas, quienes se animaron a posar con poca ropa, frente a un fotógrafo profesional, para armar un calendario hot, del cual imprimieron 500 copias para vender.

 El calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // CedocEl calendario hot de las jugadoras del Lorca Féminas. // Cedoc