Image default

El baile de Ricardo Darín en plena sesión de fotos para el film La Cordillera

El actor se encuentra realizando las gráficas para su nueve película “La Cordillera” y se tomó un tiempo para divertirse, mirá el video.

Ricardo Darín terminó de grabar La Cordillera, la nueva película del director Santiago Mitre -que también protagonizan Dolores Fonzi, Gerardo Romano yÉrica Rivas-, y en plena sesión de fotos para la promoción del film demostró que también tiene dotes para el baile.

En un video grabado por su agente de prensa, se lo ve al actor moverse con bastante swing en el estudio fotográfico, seguramente, a pedido del fotógrafo.

La película ya terminó de grabarse y se estrenará en agosto de 2017. En Instagram, Fonzi mostró fotos del rodaje, que se realizó en Valle Nevado, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y en Bariloche. La actriz también se mostró enamoradísima del director, con quien sale desde que se conocieron en La Patota.

En esta oportunidad, Darín, que este año recibió el Premio Platino de Honor por su trayectoria en el Cine iberoamericano, interpretará a un presidente de Argentina durante una Cumbre latinoamericana en la que se enfrentará a conflictos familiares (un problema con su hija, en la piel de Fonzi) y también políticos.