Image default

El backstage hot de Jésica Cirio para una campaña de lencería femenina

La modelo incendió las redes sociales mostrando el body que uso en una campaña de ropa interior, que además tiene el último single de la artista pop del momento.

Pasaron nueve meses desde que Jésica Cirio (33) se convirtió en madre de Chloe fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48), y la modelo ya volvió al ruedo con todo. Dueña de un cuerpo torneado que ejercita a diario en el gimnasio y a base de horas de clase de zumba, Jesica protagonizó una infartante campaña de ropa interior femenina para la colección primavera verano.

Orgullosa de sus curvas y su trabajo, la conductora de La Peña de Morfi compartió en Instagram el backstage de la producción de fotos en la que lució su lomazo envuelto en un body negro. El video fue muy halagado por varios de sus seguidores en la red social, quienes no escatimaron palabras a la hora de piropearla.

Además, los movimientos de Jésica Cirio estaban musicalizados con Besarte mucho, el nuevo hit de Lali Espósito, lo que lo convirtió en una combinación explosiva.

¡Mirá!