Image default

El backstage en ropa interior de Victoria Vannucci

La modelo y empresaria mostró parte del video que realizó para su marca. Además, una infartante selfie de una experta en seducción. 

Victoria Vannucci tiene una forma particular de moverse en las redes sociales. De vez en cuando, pocas veces, sube fotos a su cuenta de Twitter, porque quien lo hace es su marido, el empresario Matías Garfunkel, que postea imágenes donde la modelo y empresaria muestra toda su sensualidad.

No caben dudas: es una experta en seducción. Basta con ver cómo se desenvuelve frente a la cámara. Este miércoles 27 de abril subió una foto y un video sumamente hot. ¿De qué se trata?“Estamos en plena producción, la estaré terminando en dos semanas ya que son distintas locaciones”. Y agregó después: “Es para la boutique y promete ser un boom”, comentó

 

Apuesto no sólo a lencería sino a la ropa de alta costura ya que las ventas fueron sorprendentes y la gente ya se animó al látigo y las esposas. Vamos por buen camino. No sólo eso sino que mi perfume es el argentino más vendido en Aeroparque”, manifestó.

Su motor parece ser algo más que la superación personal, ya que Vanucci asegura entender el momento que está viviendo el género femenino en este nuevo siglo: “Las mujeres ya se animan a ser más libres”.