Image default

El auto de Jorge Oscar Chueco estaba en Posadas

El vehículo estaba en el estacionamiento de un supermercado. El abogado había sido visto por última vez en Puerto Iguazú. Chueco fue señalado por Fariña en la ruta del dinero K.

Si bien en un primer momento la información indicaba que el automóvil del abogado desaparecido estaba en Puerto Iguazú, con el correr de las horas se lo encontró en el Hipermercado Libertad, en Posadas.

A pedido de Patricia, la exesposa del letrado, el contador Salvador Miceli llegó a Posadas para buscar el vehículo, con una copia de la llave que habría retirado de la oficina de Chueco en Buenos Aires, y luego lo condujo hasta la ciudad de las Cataratas.

Una vez en Iguazú, personal de la Seccional Primera informó el secuestro del Peugeot 408, dominio LBE-813, del que se secuestraron varias prendas de cestir y el celular del letrado desaparecido. Anoche, los investigadores realizaban las pericias correspondientes en el vehículo, con la presencia del secretario del Juzgado de Instrucción, doctor Mazal, personal de criminalística, verificación automotor, brigada e investigaciones.