Image default

El atrevido debut de la “abogada hot” en el #Bailando2016 -Video-

Fernanda Herrera no sólo bailó al ritmo del Streep Pop sino que también cantó un tema de Thalía.

Lo dijo Tinelli al final: fue el “especial de la Abogada Hot”. Se sabe, Fernanda Herrera, la letrada que se hizo famosa gracias a José López, el lanzador de bolsos al convento del kirchnenrismo. A Lópecito no le espera nada bueno en Ezeiza, la abogada, en cambio, se fue con 22 puntitos (“¡tomá, Pamela sosa!”, bardeó Marce) y la complicidad del jurado.

En definitiva, fue una noche de mucha política, porque Freddy Villarreal, en la piel de Macri, recordó -paradójicamente- cómo la gente se calienta con las facturas del gas. Y Tinelli prometió (¿amenazó?) que este jueves hablará de la intolerancia macrista.Esta vez, fuera de broma, Marcelo fue escueto: “Son todos iguales”. Obvia alusión a los palos que recibió tras haber criticado a Macri en la noche del lunes.

De paso, Solita le mandó otro mensaje al presidente Macri (al verdadero, no al de Gran Cuñado) “Tengamos sentido del humor y sepamos lo que es una parodia”, avisó.

Lopecito revoleando bolsos y una abogada que al parecer piensa más en el Bailando que en Comodoro Py ya de por sí es bizarro. Sólo faltaba algún nuevo video registrando el hecho, con las “hermanitas” en acción…

En el mismo tono, la pista también sirvió para recordarnos que la Abogada Hot fue candidata a vicepresidenta… ¿De quién? Del eterno candidato (peronista) Juan Ricardo Mussa.

Mussa, o sea: sin palabras.

O sí: “No me gusta la política”, agregó la letrada.

Así hasta que llegó un gran momento de la noche -breve pero efectivo-, el segmento Gran Cuñado. Si el que atendía al presidente Macri ayer era el propio Tinelli (“todo lo que se dice acá es con humor”, aclaró) , ahora le tocaba el turno a Freddy Villarreal, quien apareció muerto de frío y con nevada incorporada.

“Si tienen frío, vean la boleta de gas que se van calentar”, resumió Freddy/Macri, clara alusión al error más grande de la gestión Cambiemos: el tarifazo; sin dudas, un error no muy propio de “los equipos que hace años venimos preparando”, como recordó más de una vez el presidente Macri (el verdadero, no Freddy).

Luego hubo más Abogada Hot, en una particular demostración delplayback con el tema de Thalía, “Desde esa noche”…

Y antes, mucho antes, le había tocado abrir la pista a Diego Jr., otra vez llegado de Italia para el baile…