Image default

El asado que Francis Mallmann hizo para David Beckham

Fue en un campo del director de cine Guy Ritchie. El futbolista felicitó al chef argentino por haber visto algo “nunca antes realizado”. El cineasta lo llamó “Maestronauta”.

Nada de barbacoa: lo que David Beckham comió en plena campiña inglesa es un asado. Y él se mostró muy agradecido con el talento de Francis Mallmann para preparar la carne, en un momento de deleite cien por ciento argentino del que también participó el cineasta Guy Ritchie .

“Gracias señor Francis Mallmann por una inolvidable y original barbacoa… También al señor Ritchie por ser siempre un anfitrión tan atento. Hermoso día en el campo. Pero no prueben esto en sus hogares; fue todo debidamente controlado por Francis y su increíble equipo”, escribió el ex futbolista junto al video que compartió en Instagram.

Copa de vino en mano, Beckham se metió dentro de una estructura circular que sirvió de asador, entre piñas, coles, zapallos y cortes de carne. ¿Sabrá David que esa sofisticada técnica se conoce popularmente en Argentina como “asado al piolín”?

El campo de Guy Ritchie, ex marido de Madonna, donde se realizó la comida entre Mallmann y David Beckham.

1