Image default

El 46,1% de los argentinos cree que Macri gobierna para los empresarios según la consultora Raúl Aragón y Asociados

De acuerdo al sondeo realizado por la consultora Raúl Aragón y Asociados a 706 casos, sobre la percepción de puntos específicos en los 100 primeros días de la gestión de Cambiemos, el 46,1% de los consultados consideró que “hasta ahora el Gobierno ha favorecido”  a los empresarios.

Por el contrario, nada más que el 7,3% consideró que la “sociedad civil” ha sido la más beneficiada con las medidas adoptadas en este 1er tramo de la administración Macri.

El estudio de opinión muestra además que el 28,4% de los encuestados observa que el Gobierno ha favorecido “por igual” tanto a la sociedad civil como al sector empresario. Un 12,8% no sabe/no contesta. Y un 5,4% cree que las medidas no han beneficiado a ningún sector.

La brecha entre quienes ven favorecido al sector empresario y los que ven beneficiado a la sociedad civil trepa casi a los 40 puntos. El tema se tornaría de preocupación para la Casa Rosada, que lucha contra la imagen de un gobierno asociado a las corporaciones, tal como lo pinta el kirchnerismo.

Alarma en Casa Rosada: Se instala la idea de que Macri gobierna para los empresarios