Image default

Eduardo Feimann tiene Coronavirus

El periodista comunicó que es portador del virus Covid-19 en las últimas horas a través de sus redes sociales. ¡Conocé todos los detalles!

Eduardo Feinmann anunció a través de la red que dio positivo de coronavirus. El conductor de A24 contó qué síntomas lo llevaron a realizarse el hisopado correspondiente.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, arrancó contando Feinmann a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó con su relato: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo”.

Por último, reflexionó: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó el periodista, que conduce El Noticiero de A24, de 19 a 22hs, y Alguien tiene que decirlo, por Radio Rivadavia, se 9 a 12hs.

Eduardo Feinmann tiene coronavirus

Eduardo Feinmann se suma a la extensa lista de comunicadores y trabajadores de televisión que contraen el virus. En los últimos días se conoció que el Bebe Contepomi deberá permanecer aislado en su casa tras dar positivo de Covid-19. Alejandro Fantino, por su parte, recibió el alta luego de estar diez días aislado junto a su novia la modelo Coni Mosqueira, quien continúa con el virus en su organismo.