Image default

Eduardo Duhalde fue operado por un problema en la columna

El ex presidente fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del martes. De acuerdo al parte médico, su evolución es favorable y está en buen estado de salud.

El expresidente Eduardo Duhalde fue operado con éxito de la columna en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires y sería dado de alta esta semana.

El dirigente peronista fue intervenido en la mañana de este lunes a raíz de una afección que padecía desde hace tiempo en las vértebras, supo NA de allegados al exmandatario.

Duhalde ingresó cerca de las 6 al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, para realizarse la operación que ya tenía programada.

De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia, el exjefe de Estado estuvo siempre acompañado por su esposa Hilda “Chiche” Duhalde y del resto de sus seres queridos.

Se cree que el malestar que aqueja al referente del PJ se originó a partir de una caída que sufrió meses atrás cuando fue a dar una charla a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Según un comunicado oficial del Movimiento Productivo Argentino (MPA), el procedimiento médico fue “exitoso” y el ex Presidente “evoluciona satisfactoriamente”.

Las fuentes consultadas por esta agencia confirmaron que “entre el miércoles y el jueves le van a dar el alta” y podría retomar sus actividades.