Image default

Duhalde y los tarifazos: “Si Macri es reelecto, imaginen lo que se viene”

El ex presidente de la Nación se refirió al año de Cambiemos, al que definió como “nefasto” y auguró que en caso de ser reelecto, Macri “va a redoblar la apuesta”.

Eduardo Duhalde volvió a referirse al escenario electoral de cara al próximo año, y consideró que “es necesario generar un gobierno de transición”, porque “no se puede volver a cosas que no funcionaron”, pero tampoco avalar un gobierno que “vino y va por todo”.

En ese sentido el dirigente peronista explicó que “si en el peor momento de su gobierno, donde la gente más duda de su capacidad, Macri decide llevar adelante un crudo tarifazo, si es reelecto, imaginen lo que se viene”.

Por esta razón, Duhalde volvió a referir que Roberto Lavagna es el hombre indicado para la tarea, pero indicó que el futuro de la Argentina no será por individualidades, “si la discusión es Lavagna, el cristinismo o el PRO”, los argentinos van a “seguir penando”. “La idea de oficialismo y oposición debe desaparecer para gobernar” agregó.

En este marco, dijo que el próximo presidente, que surja de los comicios del 2019, “tendría que ser parte de una gran coalición”.