Image default

Duhalde: “No creo que Cristina sea candidata”

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró poco probable que la senadora Cristina Kirchner se presente como candidata para las elecciones presidenciales del año próximo y aseguró que al peronismo lo ve “desparramado”.

Duhalde explicó que habló con la senadora Kirchner pero no de política y consideró que la legisladora no se presentará el año próximo como candidata a presidente.

Por otra parte, apoyó la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al que calificó como “un patriota” afirmando que apoyaría su candidatura porque estaría capacitado para contribuir a “la unión” de los argentinos.

“No la veo (a Cristina Kirchner) como candidata el año que viene. Lo veo a (Roberto) Lavagna, que es un patriota. Acompañaría su candidatura y creo que podría ser la unión de todos los argentinos”, manifestó Duhalde en declaraciones a radio Continental.

Por otra parte, el ex presidente consideró que los partidos políticos deberían permitir la incorporación a sus filas de dirigentes jóvenes y aseguró que en Europa se utilizan mucho en política las herramientas digitales.

“Al peronismo lo veo desparramado. Todos los partidos están en su última etapa. Hay que dejar participar a los nuevos, a los chicos. En Europa hace años las herramientas son digitales. Los chicos no pintan paredes, hacen campañas digitales”, expresó.