Image default

Duhalde: “Cristina, Massa y Macri sabotean la unidad del peronismo”

El ex presidente mantuvo una conversación exclusiva con misionesparatodos.com sobre la situación del peronismo y la posibilidad de unidad en el futuro. Habló de la “mediocridad” de algunos dirigentes y les pidió a los de su “generación” ser “fuente de consulta y no aspirar a nada más”.

Si se habla de peronismo su nombre es inevitable, Eduardo Duhalde habló con misionesparatodos.com y fue muy duro con sus declaraciones.

“Lamentablemente el peronismo está huérfano de líderes, eso permite que distintos dirigentes trabajen en beneficio propio y traten de impedir la unidad del peronismo” dijo el ex presidente. Consultado sobre quienes eran esos dirigentes, Duhalde apunto a “Cristina, Massa y Macri, con distintos motivos, sabotean la unidad del peronismo; Cristina y Massa porque no pueden conducirlo y Macri porque se beneficia con que la principal fuerza política del país continué desarticulada y a la deriva”.

En ese sentido continuó diciendo que “creo en el trasvasamiento generacional y en que hay un camada de dirigentes con más experiencia que tendrían que dedicarse a marcar el camino a los nuevos dirigentes y ser más generosos, no se puede ser diputado, senador o lo que sea eternamente, mi generación tiene la obligación de ser fuente de consulta y no aspirar a nada más”.

Duhalde participará de una serie de charlas-debate sobre el nuevo escenario del peronismo a partir de noviembre en distintas ciudades del país, organizadas por un grupo de dirigentes que trabajan silenciosamente en la idea de instalar un discusión política nacional sobre el Partido Justicialista con miras al 2019.