Image default

Droga, denuncia de abuso y guerra judicial: el drama de los Pérez Companc

El presidente de Molinos, Luis Perez Companc, le pidió a la Justicia que le realice estudios toxicológicos a su hermano menor Pablo, luego de que éste lo acusara en la redes sociales de abuso. Los hermanos son herederos de “Goyo” Pérez Companc, quien con una fortuna de US$ 1.500 millones, encabeza una de las familias más ricas del país.

Luis Pérez Companc querelló a su hermano Pablo por injurias luego de que este último lo acusó públicamente de “abuso” cuando era joven.

El presidente de Molinos Río de la Plata inició la causa 14569/2016 con la carátula “Pérez Companc, Pablo, sobre injurias”, en el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 6 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Carlos Bruniard.

“Solicitamos una pericia médica a Pablo Pérez Companc decarácter clínica, psiquiátrica y toxicológica para determinar si presenta algún compromiso orgánico funcional o tóxico que altere su juicio”, explicaron allegados a la familia.

En las últimas horas, Pablo afirmó que le borraron el post de Instagram en que denunció haber sido abusado: “Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame irme PLEASE!. El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan ir please?”, escribió en la cuenta “pperezc”.

“Luis Pérez Companc abusó de mí cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”, había expresado Pablo en su cuenta de Instagram. Una segunda foto agrega un tramo un poco más largo de una charla por Whats App donde la madre le dice: “Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena”.

1