Image default

Dos policías se filmaron teniendo sexo en un patrullero -Video-

Un hombre y una mujer policía se filmaron con su celular en un móvil. El registro se filtró y se viralizó. De fondo, se escucha la frecuencia que alerta por un robo. Serán pasados a disponibilidad y acusados por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Efectivos de la comisaría 19ª de Nuevo Alberdi, en Rosario que al parecer decidieron darle un respiro al delito. En sus horarios de trabajo optaron por darle un uso al patrullero de la seccional que poco tiene que ver con combatir el delito, según publicó La Capital.

En el video se puede ver el interior del vehículo policial y a la pareja de uniformados, teniendo sexo con música de fondo, además de los gemidos, y la radio con la frecuencia policial pidiendo refuerzos en alguna zona de la ciudad.

No es la primera vez que personal policial de la provincia de Santa Fe aparece en una autofilmación. Recientemente dos mujeres policías se grabaron en un auto con una planta de marihuana que habían obtenido en un operativo. Fueron separadas de su cargo, pero siguen cobrando la parte del sueldo que les corresponde.