Image default

Dos policías mueren tras tirotearse con un oficial de la Bonaerense

Dos policías fueron asesinados presuntamente por un colega retirado de la Bonaerense, tras una discusión en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Uno de los muertos pertenecía a Drogas Peligrosas y el otro a Custodias Especiales de la Federal.

El hecho ocurrió poco antes de las 23 de este jueves en la avenida Cristianía al 1700 de esa localidad del conurbano, presuntamente en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un camarada de la Bonaerense que es dueño de una panadería en esa cuadra.

Aparentemente, las muertes se produjeron en el marco de un intercambio de disparos.

La balacera alertó a los vecinos y se acercó al lugar un policía de la Metropolitana que vive en la zona y detuvo al presunto agresor.

Los muertos eran efectivos de la Policía Federal, informaron fuentes del caso a C5N. Los fallecidos son Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andres Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales.

Las dos víctimas se habrían acercado al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fueron ultimados por un camarada llamadoMarcos Fernández.

De inmediato se generó un tumulto con vecinos y familiares de las víctimas, mientras los cuerpos permanecían en el lugar