Image default

Dos jugadores de la Selección fueron sancionados por irse de fiesta

Los argentinos fueron a un cumpleaños nocturno, se excedieron en el horario que permite su club y las redes sociales los condenaron.

Las redes no suelen ser aliadas de los arqueros. Es que sufren cada vez que tienen que sacar la pelota del fondo del arco propio. Y en este caso, por culpa de las redes, sociales, a Agustín Marchesín lo castigaron dejándolo afuera de la convocatoria del partido de este domingo contra Boavista, el clásico. A él y a su compatriota Renzo Saravia más los colombianos Matheus Uribe y Luis días.

¿Qué pasó? Uribe invitó a sus compañeros, solamente a los tres mencionados anteriormente, al cumpleaños número 30 de su esposa. Hasta ahí, nada que infrinja el reglamento. Pero resulta la cumpleañera Cindy Álvarez García y otro invitado subieron posteos en las que se los pudo ver a los jugadores disfrutando de la fiesta después de las doce de la noche, horario tope permitido por el Porto para las noches previas a los partidos. Sucedió en la noche del viernes y el equipo juega el derby este domingo desde las 18.00 de Argentina.

Las imágenes se viralizaron desde el Instagram de la modelo cafetalera y, aunque más tarde borró las publicaciones, el cuerpo técnico de los Dragones ya se había enterado. Por haberse quedado celebrando hasta después de la hora establecida les costó caro.

En la conferencia de prensa, el entrenador Sergio Conceicao fue lapidario son lo que sucedió. “Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”, disparó.

Agustín Marchesín y Matheus Uribe, titulares indiscutidos, recibieron la mala noticia el sábado por la tarde. Por lo tanto, ellos más Saravia y Díaz, quedaron marginados del partido de este domingo por la Primera Liga. Los Dragones visitan al Boavista en busca de tres puntos que lo dejen dos del líder, Benfica.