Image default

Dos chicas se desnudaron a cambio de un espumante en un boliche

Investigan si las chicas involucradas son menores. El animador del evento hizo su descargo y cuestionó la difusión de las imágenes. Mirá el video.

Un polémico concurso realizado en un boliche de Paraná, Entre Ríos, generó repudio e indignación en las redes sociales. El animador alentaba a las jóvenes a desnudarse a cambio de ganar un vino espumante.

La escena, que rápidamente se viralizó, ocurrió el fin de semana en un complejo ubicado en la calle Liniers de la zona portuaria de Paraná, según publicó el diario Uno de esa ciudad. En las imágenes se ve cómoal menos dos chicas bailan subidas a la barra y muestran sus partes íntimas ante la mirada de todos los presentes e impulsadas por el animador.

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, arenga el hombre a las jóvenes que “competían” por el espumante. Luego de unos segundos de baile, una de las chicas quedó sola en la barra y el conductor fue por más: “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta”, tras lo cual la chica exhibió sus senos.

El hecho generó reacciones de todo tipo en las redes, aunque la mayoría repudió el accionar del boliche y la actitud del animador, en tanto que muchos se preguntaban si las chicas eran o no menores de edad. Según la ordenanza vigente, está prohibido el ingreso y el consumo de alcohol de menores de 18 años en este tipo de establecimientos.

Las jóvenes se sacaban la ropa, impulsadas por el animador del evento.

Las jóvenes se sacaban la ropa, impulsadas por el animador del evento.

Enterado de las repercusiones, el conductor del evento, de nombre Facundo, hizo un insólito descargo en sus redes sociales. “A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, escribió en su cuenta de Facebook, aunque luego lo borró.

Por lo pronto, la Procuración de Paraná tomó cartas en el asunto e investiga los videos para determinar la edad de las chicas, entre otras irregularidades. En tanto, la Justicia no descarta sanciones para el lugar, como la clausura e inhabilitación.