Image default

Dos aerolíneas ofrecen tener sexo a bordo

Flamingo Air y Love Cloud brindan vuelos para que los viajeros mantengan encuentros sexuales a miles de metros del suelo.

La idea del sexo en las nubes ha inspirado fantasías desde el comienzo mismo de la era de la aviación. Para poder llevar a cabo esas fantasías, en Estados Unidos dos aerolíneas ofrecen un servicio en ese sentido. Las compañías aéreas Flamingo Air y Love Cloud brindan vuelos privados para que los viajeros mantengan encuentros sexuales a miles de metros del suelo.

Por un lado, Flamingo Air cuenta con sede en la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio, y plantea una “aventura romántica” en una avioneta privada con almohadones, champán y chocolates, habiéndose incluso casado varias parejas a bordo.

En este caso, la compañía ofrece un vuelo en jet, con una cortina que separa la cabina del piloto, y que tiene una duración de una hora, por el precio de 495 dólares para la pareja. Esta compañía tiene una frecuencia de tres vuelos por semana.

Por el otro, Love Cloud, ofrece vuelos del Mile High Club “en la Nube del Amor” y tiene base en Las Vegas, según informó la BBC.

Esta compañía ofrece vuelos que van desde 799 a los 1399 dólares, dependiendo de la duración del mismo. “Se personaliza para ser una alfombra mágica romántica de cuatro asientos que supera cualquier otro avión en el mundo”, ofrece Love Cloud.

Según una encuesta del portal Skyscanner, el 95 % de los pasajeros querría forma parte de este grupo virtual. Pero no todo es fácil, ya que para lograrlo hay que infringir la ley, dado que no es legal tener sexo en los aviones, ya que se trata de un espacio público. Por eso estas compañías ofrecen vuelos privados de corta duración.

2