Image default

D’Onofrio: “Puedo asegurar que River tiene un proyecto con Gallardo como técnico”

“Estamos convencidos de la calidad de nuestro cuerpo técnico y ya estamos planificando la pretemporada, que será larga y ayudará a rearmar el equipo”, enfatizó el presidente de River.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, garantizó esta tarde que el entrenador Marcelo Gallardo seguirá al frente del proyecto futbolístico del club después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y adelantó que ya están pensando tanto en la pretemporada como en rearmar el plantel para la temporada siguiente.

“Puedo asegurar que River tiene un proyecto y Gallardo es el técnico de este proyecto. Estamos convencidos de la calidad de nuestro cuerpo técnico y ya estamos planificando la pretemporada, que será larga y ayudará a rearmar el equipo”, anunció el presidente.

“Viene una etapa muy linda para River, que es poder tener casi dos meses para hacer una pretemporada. Por supuesto que hubiera sido mejor haber seguido en la Copa, pero dada esta circunstancia, rescato lo positivo”, remarcó un día después de la serie perdida anteIndependiente del Valle de Ecuador.

D’Onofrio asumió que el balance de la actuación en la edición 2016 “no fue positivo”, pero consideró que tampoco se trató de “un fracaso”, dado que River jugó en la revancha “un partido excelente, con todas las posibilidades de ganar y no se le dio”.