Image default

¿Dónde está Tiger Woods?

Desde diciembre de 2015 apenas ha hecho alguna declaración, ha salido en algún medio de comunicación o se la ha visto en un campo de golf. Tiger está desaparecido, en teoría recuperándose de su última operación de espalda y sin fecha fija para volver a jugar.

El que fuera número uno del mundo durante 683 semanas, 281 de ellas seguidas, -anda esta semana por la 422, su posición más baja en su carrera y bajando cada lunes que el World Ranking se publica tras los resultados de los mejores torneos del mundo terminados el domingo- sigue “desaparecido”.

Woods habló por última vez el 23 de diciembre diciendo que “ahora mismo sólo pienso en ver Star War y recuperar mi juego para 2016”. Y hasta ahí llegamos.

 El norteamericano, que aceptó el nombramiento de Davis Love III como vicecapitán de la Ryder Cup de 2016 que se jugará en Estados Unidos, sabe que no le quedaba otra que aceptar el cargo si quería estar en el equipo. Ni como jugador por derecho propio ni como elección de Love III iba a estar, así que el californiano aceptó el ofrecimiento aunque no ha sido la Ryder Cup a lo largo de su carrera uno de sus torneos favoritos.

Desde el 23 de agosto de 2015 no ha vuelto a competir y fue ese día cuando “colgó” los palos después de terminar décimo empatado en el Windham Championship. Cinco largos meses tras tres operaciones en la espalda y dos microdisectomías que han intentado quitarle los dolores que sufría. “Solo quiero jugar sin dolor”, decía.

Woods argumentaba a finales de diciembre sobre los rumores que había sobre su posible retirada del golf profesional recién cumplidos los cuarenta años. “Me quedan 5 o 10 años de buen golf y a buen nivel”, dijo. De momento, su última entrada en su web, Tiger Woods.com, data del 22 de diciembre y desde entonces ni una pista de sus planes de futuro, de su recuperación y de su vuelta a los campos y torneos de la PGA.

Fuente: Madridiario

Super Destacado