Image default

Domínguez: “Los trabajadores sintetizan mejor lo que pasa que los políticos tradicionales”

El dirigente sindical fue entrevistado en Frecuencia Z sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores en el contexto de la crisis económica y el pedido de un obrero al presidente de la Nación para que este “haga algo”.

Yamil Domínguez, sindicalista de Comercio y dirigente de Ser Federal se refirió a la situación entre el obrero y Mauricio Macri mientras recorría viviendas de Procrear en Parque Patricios. “La verdad es que con mucho respeto y humildad le dijo al presidente lo que estamos viviendo realmente los trabajadores y como digo siempre, quedó demostrado que el pueblo, los trabajadores genuinos, cuando se expresan, sintetizan mucho mejor lo que sucede que los políticos tradicionales, por eso todos necesitamos acercarnos más al vecino y menos a la rosca”.

Por otra parte también dejó en claro su postura con respecto a las tarifas, “las familias en Argentina destinamos más del 20% de nuestro ingreso para pagar tarifas cuando en el mundo, por ejemplo, ese porcentaje se destina a pagar una vivienda”.

Y finalizó diciendo “es increíble el poder que tiene este Gobierno para superarse a sí mismo en políticas que van totalmente en contra de la necesidad de la gente”.