Image default

Dirigentes del FpV: “Vamos a acompañar a Cristina a Tribunales, será nuestro 17 de octubre”

Diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de cuarenta distritos de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner tras la citación a declarar ante la justicia por la causa de dólar futuro.

Con la participación de unos 100 concejales del Frente para la Victoria bonaerense y la presencia de los diputados nacionales Carlos Castagneto, Fernanda Raverta y Adrián Grana junto al diputado provincial Lauro Grande se reafirmó la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner al proyecto nacional y popular, convocando a participar activamente del día 13 de Abril frente a los tribunales de Comodoro Py. “Tenemos que estar todos. Será nuestro 17 de octubre” coincidieron los ediles.

En el salón principal de SADOP y con críticas al macrismo, dieron a conocer la realidad de cada uno de los municipios en coincidencia con la pérdida del poder adquisitivo de los vecinos ante el aumento desmedido de precios. Se discutieron temas relacionados a la gestión, a la comunicación de las actividades, a la necesidad de construir la agenda como oposición y fortalecer el rol de los concejales, fundamentales en la tarea territorial y el contacto con los vecinos.