Image default

Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en México

En medio de los rumores de reconciliación, se conocieron imágenes del Diez con la mamá de su hijo mejor.

Luego de que Diego Maradona confirmara su separación de Rocío OlivaJorge Rial sorprendió al aire en Intrusos al dar por confirmada la reconciliación del Diez con Verónica Ojeda, su expareja y madre de su hijo Dieguito Fernando. Y si bien los padres del pequeño -que está a días de cumplir 6 años- se mostraron cautos con su situación sentimental, un video de la familia reunida despierta las sospechas sobre una posible reconciliación en puerta.

Los rumores llegaron con un video en las redes: “Verónica Ojeda y Diego Fernando Maradona en la práctica de Dorados”, es el título de un video de la cuenta @cris28islas que retwitteó Ángel de Brito, donde se ve al Diez acercarse al banco de suplentes, donde estaban sentados la madre de su hijo y el niño, para dialogar con ellos.

Semanas atrás, Rial había dado detalles sobre el regreso de Maradona a México, donde se instaló para dirigir nuevamente al equipo Dorados de Sinaloa, que juega en la Segunda División del fútbol de ese país: “El jueves (por el 24 de enero) se va Maradona a México pero no se va solo. Se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”.

¡Mirá el video de Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la práctica de Dorados!