Image default

Diego Maradona y Rocío Oliva se ríen de los rumores de crisis

Ante las versiones de la última semana, el exfutbolista optó por publicar a través de su cuenta en Instagram Stories un video para desmentir que está en crisis con la rubia.

Diego Maradona Rocío Oliva están de visita en Buenos Aires, donde aprovecharon para estar presentes en el cumpleaños del hermano de la futbolista y compartir agradables momentos con sus familiares y amigos.

Este sábado, la pareja decidió pasar la tarde en su casa para mirar el partido de tenis entre el argentino Diego Schwartzman y el japonés Kei Nishikori, momento que compartieron en una historia de Instagram.

Sin embargo, hizo un inoportuno comentario en su video causó que polémica: “Mucha crisis por acá”, escribió Maradona sobre las imágenes junto a dos emojis riéndose.

Las palabras del ex futbolista llegan a días de la crisis que disparó la repentina suba del dólar el pasado jueves. Lejos de tener problemas económicos, Diego disfrutó del partido en uno de los dos televisores plasma que se observan en el video, y con mate en mano, antes de volver a Bielorrusia para desempeñar sus funciones como presidente del club Dinamo Brest.