Image default

Diego Maradona: “Si no hubo piñas en el vestuario de Argentina, es porque no tenemos huevos”

Luego de la derrota de Argentina ante Croacia, Diego Maradona dio su opinión sobre la Selección y fue crítico al hablar sobre el desempeño de los jugadores.

“Si no hubo piñas en el vestuario de Argentina es porque no tenemos huevos. Si alguno está con una bolsa de hielo en la cara ahora, está bien, empezó sentenciando Maradona, en su programa ‘De la mano del Diez’.

Eso sí, el ‘Pelusa’ defendió a Messi: “No pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Lio jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros. Eso me tocó en carne propia a mí”.

El problema en Argentina es mucho más grande. “¡Que no jod** más con el líder, porque el pibe no es líder! No pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Por qué le vamos a echar la culpa a Messi del liderazgo que empieza en el presidente de AFA hasta el último que llevó Sampaoli a Ezeiza”, detalló Maradona.

El que no se libró fue Caballero. “Hizo un desastre Mundial. Fue terrible. Si vos sacas a ‘Chiquito’ Romero, que no te hizo una de esas en ocho años, y pones a Caballero, la culpa es pura y exclusivamente del técnico“, opinó.

“¡Deja la Play un poquito! Ponela al costado y agarra un ‘Gráfico’ viejo, cuando la AFA estaba llena de campeones morales. Argentina en el ’74 se comió cinco con Holanda. Hay que respetar lo que yo corrí viejo, porque no hice los goles que hice contra Bélgica e Inglaterra porque no me entrené o no fui al frente. Todo lo contrario”, espetó.

Por último, Maradona envió un mensaje a los jugadores y les pidió más compromiso cuando se enfundan la ‘Albiceleste’: “Yo me jugué la vida siempre que me dieron la camiseta argentina, como el Cholo (Simeone), Redondo, Ruggeri, Caniggia, Fillol, Luque o Gallego”.