Image default

Diego Maradona será veedor de FIFA

Se reunió con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, y el lunes llegaría a Buenos Aires.

El lunes llegará a Buenos Aires una delegación internacional de la FIFA para supervisar la implementación de la Súperliga y la reestructuración de la AFA. Entre los veedores estará Diego Armando Maradona, quien se reunió con el presidente del ente mundial, Gianni Infantino, en París.

Maradona se comunicó personalmente con el periodista Jorge Rial, quien reprodujo el audio que le envió el 10 ensu portal de noticias.

Allí, el 10 asegura que Infantino “es hincha de los jugadores de fútbol, está asqueado de los Blatter, de los Grondona, de los ladrones grandes que tuvo la FIFA, y quiere jugadores que le hagamos de escudo para retomar la senda de que la familia vaya a ver fútbol a todas las canchas del mundo”.

Además, anunció que el presidente de la institución radicada en Zurich “va a mandar tres hombres de la FIFA y me manda a mí como veedor de esta Súperliga que no la tiene clara él, por supuesto”.

Finalmente, sobre los rumores de intervención del Gobierno nacional, Maradona dijo que “no camina porque a la FIFA no llega, por más que Macri haga saltos mortales, quiera ser fuerte, la FIFA le para el fútbol a los argentinos y perdemos todos los argentinos, así que Macri perderá un montón de votos ahí, o se tendrá que ir solo”.