Image default

Diego Maradona en Italia: selfie con Diego Jr. y fantasías con Rocío

Desde que el ex futbolista decidió reconocer a su hijo italiano, no duda en mostrarse con él. Además, le dio una sorpresa a su novia en el viejo continente.

Este fue un año que quedará marcado en la vida de Diego Maradona como uno de los más importantes. El Diez se reencontró con su hijo Diego Maradona Jr. y, desde entonces, su relación viene creciendo más y más.

De viaje en Italia, el astro se tomó una selfie familiar junto a su novia, Rocío Oliva, su hijo y su nuera, Nunzia, quien compartió en Twitter la imagen que por tanto tiempo ansió Diego Jr. “Su victoria es este amor”, twitteó la bella italiana, feliz por disfrutar del sueño cumplido de su marido.

Pero en Italia el futbolista también compartió tiempo a solas con su pareja. Fue Rocío quien subió a Instagram una foto de su habitación de hotel en Ciudad del Vaticano, donde él participará del Partido por la Paz, una propuesta impulsada por el papa Francisco. Sonrientes, sobre una cama llena de pétalos de rosas rojas, la novia del Diez agradeció por el romántico gesto que tenía las iniciales de ambos y un enorme corazón.

¡El amor está en el aire! Mirá las fotos de Maradona en Italia.