Image default

Diego Maradona a Fernando Burlando: “Puedo contar cuando me trajo a Ronaldinho y fuimos a su habitación…”

El abogado lleva adelante las causas de Claudia Villafañe contra el Diez y entre ellos está todo mal. Mirá el video.

¡No da puntada sin hilo! Tras dos años sin visitar el país, Diego Maradona (57) vino a la Argentina y como de costumbre, revolucionó a la prensa local al brindar una inesperada y bien variada entrevista cuando salía de su casa familiar de Villa Devoto.

En detalle, este fin de semana, el astro del fútbol detuvo su auto en plena vía pública y junto a su joven novia, Rocío Oliva (28), accedió a responder varias preguntas sobre su vida privada, el fútbol argentino y su futuro en Bielorrusia, donde es presidente del F.C. Dínamo Brest.

Pero entre tantas declaraciones, que fueron transmitidas este domingo en Infama Recargado (América, a las 19), hubo una que llamó la atención de todos y promete generar muchísimas repercusiones.

Sucede que el astro del fútbol habló de Fernando Burlando (53), el abogado de su ex esposa, Claudia Villafañe (56), e intentó ensuciarlo.

Burlando dijo que te iban a mandar una carta documento y que no la ibas a pasar muy bien porque salió sobreseída Claudia de todas las acusaciones que le hicieron”, le dijo al Diez uno de los cronistas que accedió a entrevistarlo en plena calle.

“Mirá, a Burlando primero y principal lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de recontra noche“, comenzó amenazando el ídolo de millones argentinos al famoso defensor.

Y siguió: “Para que le quede claro, ​que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo así que no se haga el pu… o el vivo porque yo lo mando al frente“.

Con algunas dificultades para hablar y visiblemente enojado por los dichos del representante legal de Villafañe el ex jugador no se detuvo.

“Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él… imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a la habitación no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas“, completó Maradona.

Cabe destacar que, desde hace varios años, el Diez y su ex mujer mantienen una dura batalla en la Justicia, tanto en la Argentina como en Estados Unidos, por las denuncias realizadas por el ex futbolista y su abogado, Matías Morla.

Por citar tan sólo algunas causas, Diego demandó a la mamá de sus hijas, por Dalma y Gianinna, por su colección de camisetas, por la compra de varios departamentos en la ciudad de Miami, y por evasión tributaria estafa procesal.