Image default

Diego Gvirtz vuelve a trabajar para el Grupo Clarín

PPT le ofreció Duro de Domar y TVR a El Trece. Luego de la derrota del kirchnerismo en el balotaje, Adrián Suar, Gerente de Programación del canal del solcito, recibió el llamado de un alto directivo de la productora, que le ofreció la vuelta de ambos ciclos.

Según informa Ciudad.com, luego del triunfo de Mauricio Macri y ante la escasa probabilidad de que ambos programas continúen en la grilla de Canal 9, la productora que ahora pertenece alGrupo Indalo de Cristóbal López pero que sigue manejando Diego Gvirtz, tanteó la posibilidad devolver al canal del solcito.

Recordemos que si bien ambos programas nacieron en América, tuvieron una etapa de esplendoren el canal de Constitución entre el 2006 y el 2009. En los últimos años, se convirtieron enportavoces del oficialismo, por lo que la sorpresa de Suar fue mayúscula ante el llamado.

El director de programación de El Trece, sin embargo, quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla ambos programas. Es tiempo de cambiar.