Image default

Diana Noemí Rojas Muñoz está desaparecida desde hace 13 días

Se trata de Diana Noemí Rojas Muñoz, de nacionalidad paraguaya, quien se ausentó de su casa del barrio 3 de Febrero pasaje “E” Nº 1.257, lo que motivó que su madre, Aurelia Rojas, pusiera en conocimiento de esa situación a las fuerzas de seguridad.

El comisario sostuvo que “se sigue con la búsqueda en Caleta Olivia y ahora esta acción se amplió a la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia adonde se han enviado las actuaciones y demás datos de la chica para que nos presten colaboración en la búsqueda”.
Diana desapareció de su vivienda ubicada en el barrio 3 de Febrero pasaje “E” casa Nº 1257 en la madrugada del sábado 26 de diciembre. Además, se informó que la adolescente mide 1,75 de altura, es de tez trigueña, cabellos largos color negro y posee aros en ambas orejas, informó La Opinión Austral.
La madre de la joven, Aurelia Noemí Muñoz Rojas, sostuvo en declaraciones al portal de noticias La Vanguardia del Sur, que había pedido a vecinos que la ayuden para dar con el paradero de su hija manifestando que “Nos preocupa mucho, porque qué pasaría si se llevaron a mi nena a la fuerza. Capaz que la engañan, que la van a llevar un ratito, y se la llevan a la fuerza” dijo la madre mostrando su temor. “El celular a veces da prendido y a veces no. La última vez que me comuniqué fue el domingo a las 9 menos cuarto. Escuché que alguien le estaba diciendo algo, obligando, había otra persona al lado de mi nena”.
La madre de Diana pide a los vecinos que tengan cualquier información sobre el paradero de la menor, acercarse a la Seccional Tercera de Policía o comunicarse al 4859340 o a la comisaría más cercana.
Según se indicó habría sido llevada de su casa pasada la medianoche del 26 de diciembre por un hombre de aproximadamente 25 años, cuyos datos filiatorios se desconocen. También comenzó a circular el pedido de paradero de sus familiares y amigos a través de las redes sociales.