Image default

Di Palma aterrizó su ultraliviano sobre un camión en movimiento -Video-

Marcos Di Palma ya no es sorpresa por sus locuras. No es la primera vez que el piloto es noticia por lo que hace afuera de las pistas, y ahora subió en las redes sociales un video, de más polémico. Aterrizó su Ultra Liviano, una pequeña avioneta, en el techo de la motorhome de su equipo de competición. Todo eso, en plena ruta.

Si bien no es la primera vez que lleva a cabo actos de este calibre, Marcos Di Palma no deja de sorprender. En esta oportunidad, el piloto de automovilismo subió un video a su cuenta de Instagram que despertó la polémica. Allí se lo ve aterrizando su Ultra Liviano sobre el techo del motorhome.

Di Palma es un habitué de episodios fuera de lo usual: recientemente, había quedado atascado en el tránsito y no llegaba a tiempo a un canal de televisión. Entonces obligó a un motoquero a que lo llevara hasta al canal. Después lo hizo aparecer en cámara.

También se repitieron las escenas abordo de avionetas, realizando piruetas muy peligrosas y no faltaron conflictos con las fuerzas de seguridad. Pero Marquitos no renuncia a su estilo de vida y a un sello de excentricidad que tiene marcador a fuego.

Buen día para todos, ACÁ LES MUESTRO UN PORTAAVIONES TERRESTRE!!!!!!! Aterrizando con el ULTRA! !!!!!

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el