Image default

Detenida por intentar vender a su hijo a través de Facebook

La mujer pedía 150.000 pesos mexicanos a cambio del niño. Su motivación, que ya no lo podía seguir alimentando.

“150mil…necesito dinero yo ya no puedo con el gasto”. Con este texto, al que acompañaba una fotografía de un menor, una mujer mexicana intentó vender a su hijo, de unos cinco años, a través de Facebook por 150.000 pesos (unos 7.500 euros). Los usuarios de la red social denunciaron la dramática oferta, lo que motivó la detención de la madre.

El gasto que suponía para Brenda Raymundo su hijo la llevó a decidir venderlo por Internet por 7.500 euros. “15mil pesos ya no puedo con el gasto” o “Que latoso es este niño alguien lo kiere” eran algunas de las frases que esta madre mexicana escribió en Facebook para ofrecer a su hijo al mejor postor, según publica el medio mexicano Excelsior, que se puso en contacto con la madre para certificar que había puesto a su propio hijo, de unos cinco años, en venta.

La venta indignó tanto a los usuarios de la red social que denunciaron el suceso a la policía y las autoridades de Tlaxcala acabaron deteniendo a Raymundo y poniendo a salvo a los otros dos hermanos del menor para evitar que corrieran la misma suerte.