Image default

Después de idas y vueltas, Macri recibe a Tinelli

Así se lo confirmaron a TN.com.ar desde la Casa Rosada. Será el primer encuentro tras los cruces por la imitación del presidente en ShowMatch.

El presidente, Mauricio Macri, quiere superar las diferencias con Marcelo Tinelli y mañana lo recibirá en la Quinta de Olivos para hablar cara a cara luego de los cruces por la imitación en ShowMatch y los ataques al conductor en las redes sociales. El lugar y horario de la reunión fueron confirmados a TN.com.ar desde la Casa Rosada.

Durante las últimas horas, el gobierno había salido a “rechazar de plano” que exista algún “problema” o “malestar” con Tinelli o con “el humor político”.

Durante una conferencia de prensa brindada esta mañana en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional “no tiene ningún problema con el humor político” ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

Peña llamó a “no sobredramatizar el tema en general” y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch “tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años”.

Minutos más tarde, cuando presentó el Plan Nacional contra la violencia de género, el propio Macri habló del tema. “Es violencia la intolerancia, la agresión fuera de lugar en las redes sociales, el hecho de no escuchar al otro”, dijo el presidente, en relación al fuerte ataque en Twitter que sufrió el conductor luego de criticar al Gobierno.

Así, el mandatario buscó bajar el tono de la polémica entre ambos, luego de las críticas cruzadas.