Image default

Despedida de Florencia Etcheves de TN: “Mi corazón queda con ustedes”

La producción del programa que condujo hasta hoy emitió un video con un repaso por su trayectoria en el canal.

Con un sentido mensaje y mucha emoción, Florencia Etcheves se despidió de TN en Metadata, el programa de noticias que condujo junto a Ricardo Canaletti hasta el 28 de febrero.

La periodista abandonó el canal luego de 23 años de trabajo allí. Etcheves renunció con el fin de enfocarse en su carrera de escritora: su último libro, Cornelia, será llevado al cine este año con una película protagonizada por Luisana Lopilato.

La despedida de la periodista no estuvo exenta de lágrimas y momentos emotivos. “Me voy feliz pese a la emoción”, dijo Florencia, acompañada de Canaletti, Nelson Castro, Silvia Matínez y Paula García, quien ocupará su lugar en Metadata.

En este lugar tuve el honor de trabajar con Enrique Sdrech, con Mario Mazzone, con Edgardo Antoniana y con Débora Pérez Volpin, personas a las que todavía seguimos extrañando y llorando”, recordó Florencia.

También tuve el honor de trabajar con todos ustedes, con los que se quedan en Todo Noticias, levantando bien alto las banderas de TN. Y una partecita de esa bandera soy yo, y voy a seguir siendo yo, porque mi corazón se queda con ustedes”, concluyó entre lágrimas.