Image default

Descubrieron un “boliche bailable” en el Banco Nación, que había armado Boudou

El ex vicepresidente había decorado su despacho en la entidad con luces psicodélicas y equipos de música para su ocio. En Tecnópolis, Cristina Kirchner tenía un helipuerto personal y un “camarín” para maquillarse antes de salir a la escena pública.

El actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, realizó una inspección de todas las dependencias de la entidad. En el recorrido encontró algo que lo sorprendió: en el despacho asignado al ex vicepresidente Amado Boudou hallaron un “boliche baliable”.

La oficina que pertenecía a Boudou estaba cerrada con llave, por lo que se vieron obligados a forzar la cerradura. Cuando lograr ingresar a la misma, encontraron un “boliche bailable” con luces psicodélicas de colores y equipos de música, según describió el diario Clarín. El despacho ahora fue ocupado por Enrique Szewach.

Boudou podría haberse inspirado en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hizo construir un helipuerto solo para su uso personal y un salón llamado “camarín presidencial” en Tecnópolis. Lo usó para arreglarse antes de sus apariciones públicas en el predio.