Image default

Denunciaron por violencia de género a un jugador de Boca

La cuenta de Twitter Anti Botineras denunció en la madrugada de este sábado a Adrián Andrés Cubas, mediocampista juvenil de Boca Juniors, por presunta violencia de género perpetrada contra una joven que al parecer sería su novia.

El perfil de la red social, que en los últimos días escrachó a los ahora ex seleccionados Matías Kranevitter y Marcos Rojo, publicó una serie de tuits entre los que se incluye un audio con un insulto descalificador.

Matías Kranevitter, afuera de la Selección.<br>

Se puede venir un escándalo en un equipo muy grande. Alerta spoiler: es reincidente y no es delantero. Es muy grave. Muy...”, fue el posteo que inició la catarata de tuits que no tardaron en viralizarse al punto de convertir a Cubas en trending topic.

Se puede venir un escándalo en un equipo muy grande. Alerta spoirler: es reincidente y no es delantero. Es muy grave. Muy…

Continuaron comentando que se trataba de un caso “serio” con supuesto maltrato físico, postearon fotos, y verbal. “Gente, no vamos a hacer un show de un tema tan serio. Mañana la seguimos…“, concluyeron, sin concluir ya que los tuits seguían.

Un seguidor de ANTI BOTINERAS hizo su aporte…

Desde el perfil denunciante siguieron brindando material.

¿El futbolista implicado? Silenzio stampa. Su última comunicación data del 6 de mayo y fue con un RT. Tal como ocurriera cuando fue escrachado pidiendo fotos hot a la “botinera” Isa Campaña.

Más tarde, se desdijeron y anunciaron un contacto con la novia del futbolista en el que negaba la violencia física pero dejaron abierta la posibilidad de la violencia verbal.