Image default

Denuncian que Caminoa realizó negocios “turbios” en Lago Puelo

La legisladora habría entregado a cambio un terreno de 600 metros cuadrados con un galpón “semidestruido” en Lago Puelo. “Caminoa compró 100 hectáreas cerca de Bariloche a un precio irrisorio y votó a favor de la Ley de Etica Pública”, denunció Adrián López.

El diputado del Bloque de Chubut Somos Todos, Adrián López, criticó duramente el accionar de los 19 diputados que conforman el bloque del FPV-Cambiemos.
En relación a lo sucedido la semana pasada en la Cámara de Diputados de la provincia sostuvo que “entre todos los pedidos de informe, los proyectos de ley, cuando también se dejó sin efecto las resoluciones de todos los gastos de bloque que había suspendido el vicegobernador Mariano Arcioni para acompañar el estado de emergencia en el cual se encuentra la provincia y como un gesto político e institucional”.
López indicó cmo diputados “no podemos permanecer ajenos a esta emergencia económica en la cual se encuentra la provincia del Chubut y por eso se acompañó con resoluciones y con gestos la Ley de Emergencia que fue sancionada por la Legislatura de la provincia”.