Image default

Denuncian a Pampita por un choque automovilístico

El sujeto aseguró que ella se negó a darle los papales del auto y remarcó que es discapacitado. La modelo, enterada de sus palabras, estalló de furia y dijo que es un mentiroso. Leé acá el descargo de la jurado del Bailando.

Este lunes, un hombre denunció públicamente a Pampita: aseguró que la modelo lo chocó con su vehículo y se negó a darle los papales del auto. Además, aseveró que es discapacitado.

Enterada del testimonio televisivo, la jurado del Bailando llamó al programa en el que habló el hombre denunciante y dio su versión de los hechos. “Me sorprende lo que dice este señor. Es un mentiroso. Él se mandó a pasar, no esperó, yo venía perfecto por mi carril. En un momento explotó la rueda de mi auto, me bajé para hablar con él y empezó a gritar y a ponerse muy agresivo conmigo”,narró Pampita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Y luego agregó: “Yo le dije ‘señor, venía perfectamente por mi carril y usted se mandó a pasar’. Por suerte había una cámara de seguridad que había filmado, la pedí para mostrarle al señor que él se había mandado. Grabé el video con mi teléfono. Le saqué fotos a la patente del señor, al choque, a mi auto, unas personas me ayudaron a llevar el vehículo hasta la esquina, pero jamás me negué a darle la documentación del auto, como dijo él”.