Image default

Denise Dumas contó que tuvo un problema con Iudica y Campi le quiso pegar

La conductora recordó un episodio importante que también involucra a su esposo, Martín Campi. José María Listorti no tuvo problemas en dar datos y hasta mencionó a Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó?

En Hay que ver estaban tratando el entredicho de Florencia Peña Ángel de Brito que tuvieron en el Bailando, sin embargo la charla terminó derivando un viejo conflicto que tuvo Denise Dumas con Mariano Iúdica… ¡que hizo que Campi, el marido de la conductora, casi se termine yendo a las manos con el conductor de Polémica en el bar!

En el ciclo de elnueve, Denise estaba leyendo los mensajes que estaba intercambiando con Ángel de Brito y allí él recordó cuando Este es el show fue reemplazado por Dale la tarde en 2013, ciclo que conducían Iúdica y Florencia. “‘Vos estabas feliz cuando te reemplazó Flor Peña, sacate la careta’, me pone. No entendí y después me acordé de cuando ella entró con Iúdica. Igual mi infelicidad era que me quedaba sin laburo y en todo caso era con Iúdica, no con Flor Peña”, lanzó, primero.

“Flor laburó con mi marido, no tengo problemas con ella. Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica”, deslizó, para que entre risas y también por pedido de Ángel desde su teléfono comience a dar detalles del viejo conflicto. “Yo tuve un episodio con Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”, aseveró la animadora, pero José María Listorti, su compañero en la conducción de Hay que ver, la mandó al frente. “Un episodio personal en el que tu marido casi lo cag… a trompadas”, la interrumpió, picante mientras ella se reía y le pedía que no cuente más.

Pero José María fue más allá: “No me acuerdo el motivo, pero encima fue en el aire de ShowMatch. Marcelo estaba conduciendo y Campi y Iúdica estaban por cag… a trompadas a los gritos. Marcelo decía ‘¡ocho!’ y atrás se escuchaba ‘¡te voy a cag… a trompadas!’. ‘¡¿A quién, a quién?!’…”, relató, mientras Denise elegía reírse y no entrar en detalles. Sin embargo, parece que Campi y Mariano dejaron sus diferencias atrás. Hace dos años el conductor apareció como invitado en NotiCampi, el ciclo de humor en Telefe que tuvo el humorista, en el compartió con muy buen humor un sketch con la imitación que hace el marido de Denise.

¡Sorpresivo! El conflicto de Denise Dumas Mariano Iúdica por el que casi el conductor se termina agarrando a las piñas con Campi

Denise Dumas recordó una pelea que tuvo con Mariano Iúdica: "Campi casi lo cag… a trompadas en ShowMatch"