Image default

Demoran auto con cocaína y marihuana en la doble trocha entre Rawson y Playa Unión

El procedimiento, que fue llevado a cabo por la tarde por efectivos de Operaciones de la Jefatura de Policía, se diligenció en medio de un control rutero inmediatamente después de que detuvieran un Fiat Uno, de color grisáceo y en el interior del auto, tirados en el piso, entre los asientos; detectaran en los envoltorios la presencia de la sustancia estupefaciente cuando el personal policial pretendía identificar al conductor del vehículo y a sus acompañantes.

El operativo, al que posteriormente se sumaron efectivos de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales con asiento en Rawson, terminó con la incautación de casi 40 gramos de marihuana y de dos tizas de cocaína, además de una importante cantidad de dinero de la que se sospecha pudo haber sido producto de alguna venta de droga.

Luego de culminado el procedimiento, la Policía, por disposición de las autoridades del Juzgado Federal de Rawson dejaron en libertad a los demorados, quiénes en esa condición serán investigados ahora por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. La gran mayoría dicen que vive en Rawson y algunos ya han estado vinculados a procesos por droga.