Image default

“Dejen de tomar 10 cervezas y paguen el gas en vez de quejarse por los aumentos”

El Secretario de Hacienda de Saladillo, Marcelo Tomatti, de Cambiemos, lanzó esa llamativa frase en una entrevista con un diario local.

“Hay que hacer un esfuerzo para dejar de tomar 10 cervezas con 15 amigos y pagar el gas, la verdad hay una actitud irresponsable de la sociedad y debemos hacernos cargo….. de los últimos 15 años vivimos algo que no era lo que nos decían, hay que ir para atrás para hablar…” Estas brutales declaraciones fueron vertidas por el Secretario de Hacienda de Saladillo, Marcelo Tomatti, de Cambiemos.

En un reportaje con Saladillo Diario agregó contra las empresas que quiebran por lo altos costos. “La estructura de costo no puede ser motivo de cierre de ningún negocio. Si la persona que definitivamente tiene un consumo desorbitante o disparatado respeto a la actividad que desarrolla, tiene que rever su estructura de costo y funcionamiento, una despensa que tiene hoy, 5 heladeras porque las cinco marcas más importante de bebida alcohólicas o de gaseosas se la regalaron o se la pusieron en consignación, tendrá que rever si le es conveniente tener esas 5 o 6 heladeras prendidas. Te regalo la heladera, vos exhibís pero te aumenta el costo eléctrico. Pero el cambio de la tarifa eléctrica no puede ser el factor del cierre de ningún negocio. La variante de un solo factor no puede ser factor de cierre”, agregó.