Image default

Debora Poza: “En la cama me gusta experimentar mucho”

El verano se siente y para colmo Debora Poza no deja de publicar fotos bien calientes. Ahora, entrevistada por bairesparatodos.com.ar contó todo de ella. Conocela un poco más y enterate sus secretos.

Debora Poza tiene 22 años, es modelo de la agencia de Leandro Rud y bailarina. Estudió psicología y ahora está haciendo el profesorado en educación física. A pesar de su apretada agenda, siempre se hace un ratito para sacarse fotos muy hot.

Consultada por bairesparatodos.com.ar contó que además de haber estudiado baile con Noelia Parra, también hizo teatro con Rene Beltrand. “Me gusta preparame, además de eso estudie psicología, que me encanta, y sigo leyendo libros relacionados a la psicología, ahora estoy haciendo el profesorado en educación física” cuenta Debora.

Dice que en su tiempo libre le gusta hacer deporte y juntarse con sus amigas “amo relacionarme con la gente, me gusta conocer gente nueva y saber como son, me da curiosidad conocer a la gente, ahí está mi costado de psicóloga jaja” explica.

La entrevista se pone más picante y le preguntamos que tiene que tener un hombre para conquistarla, a lo que la modelo contestó que “Un hombre tiene que tener una personalidad divertida, me atrae mucho la función protectora, que me cuiden y que me mimen, no me van los pendejos que se la pasan de joda, yo quiero un hombre al lado mio”.

Pícaras como pocas, en otro tramo de la entrevista se le escapó que lo que más le alagan los hombres es su cola. “A todos les gusta” dice y agrega “pero cuando me terminan de conocer sin dudas dicen que mi mejor atributo es la personalidad”.

Para finalizar la entrevista, le preguntamos a Debora sobre sus fantasías. Dijo que disfruta mucho del sexo y que “la verdad es que no me quedan muchas por cumplir, soy muy variante en todo y cero rutina, entonces es difícil aburrirse. Creo que antes de que se aburran conmigo me aburro yo, pero me gusta jugar y experimentar, me gusta hacer todo lo que se me ocurra” y terminó diciendo “Para ser sinceros ¿a quién le gusta hacer siempre el misionero o hacerlo siempre en la cama? jaja”.

Mirá sus últimas fotos.