Image default

De Tinelli a Del Moro, la despedida de los famosos a Pocho La Pantera

Colegas, figuras del espectáculo y periodistas se conmovieron con la triste noticia y dejaron un recuerdo para el recordado cantante a través de sus cuentas en las redes sociales. 

Tras luchar contra un cáncer de riñón, Ernesto Gauna, conocido popularmente como Pocho la Pantera, falleció este martes a los 65 años. Y la noticia sobre su fallecimiento golpeó duro en el ambiente musical y en el mundo de la farándula.

Autor de grandes éxitos como “El hijo de Cuca” y “Me dicen la pantera”, el artista falleció este martes a la tarde tras casi un año de lucha contra la enfermedad. Marcelo Tinelli, Santiago del Moro, Nacho Viale, y Ernestina País, entre otros, le dedicaron unas palabras de despedida en Twitter.

En tanto, en “Infama” (América TV)  hablaron colegas del género tropical como Ricky Maravilla, Gladys la Bomba Tucumana y Alcides, quienes se emocionaron al recordar al músico. “Es un duro golpe para la música tropical. Todos lo vamos a recordar de la mejor manera. Fue un tipazo…”, aseguró Ricky, uno de los que se mostró más dolido por el fallecimiento de Pocho.

Mirá los Tuits de los famosos para Pocho: