Image default

¡De no creer!: Le hackearon las redes sociales a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

El CEO de Facebook utilizaba la misma contraseña para acceder a sus cuentas de Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest; y era “DADADA”. Fue hackeado por un grupo denominado “OurMine Team”.

El lunes a la madrugada el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, vivió un hecho insólito. Hackers profesionales se metieron en sus cuentas de Twitter, LinkedIn y Pinterest, invadieron su privacidad y publicaron mensajes en los perfiles.

Los piratas informáticos que realizaron este hackeo se dieron a conocer bajo el nombre “OurMine”. Una vez que consiguieron las contraseñas del empresario, publicaron una serie de mensajes donde festejaban y se atribuían la autoría del hecho.

Una vez que el estadounidense notó los movimientos extraños en sus cuentas, no tardó en resolverlo. Según aseguró el sitio web “Engadget” (especializado en tecnología), “la mayoría de las pruebas fueron removidas rápidamente”.

A pesar de que el empresario sacó rápidamente los mensajes que demostraban que había sido hackeado, algunos fanáticos de la tecnología fueron más rápido que él y tomaron fotos de las pruebas.