Image default

De la Torre: “El kirchnerismo sigue sin atender la voluntad popular”

Los intendentes del Frente Renovador – UNA, manifestaron su disconformidad por la falta de acuerdo para aprobar el presupuesto de la provincia de Buenos Aires. “Nos preguntamos cómo sin presupuesto van a pagar los adicionales de los policías en el verano”, cuestionaron.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reflexionó al respecto: “Se trata de una actitud absolutamente irresponsable, que puede dejar sin financiamiento a todos los municipios. No se entiende que el kirchnerismo haya tomado una decisión de esta naturaleza, frente a la situación grave que vive la provincia, producto de años de mala administración del Frente para la Victoria”. Asimismo, señaló que el accionar del FPV es “poco democrático” y que “busca afectar la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires”.

En la misma línea opinó Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, que apuntó al ex gobernador Daniel Scioli: “Los municipios tenemos que seguir gobernando con la situación calamitosa que dejó el heredero sin corona”.

De la Torre se plegó hoy a los cuestionamientos que habían pronunciado sus pares del Frente Renovador a los legisladores del FpV en torno a las trabas que pusieron para la aprobación del presupuesto bonaerense del año 2016.

Y agregó: “El kirchnerismo sigue sin atender la voluntad popular. En vez de posicionarse en el lugar que le asignó la gente, buscan profundizar el camino de poner piedras a la gobernabilidad”.