Image default

De la Sota: “No imagino ir hacia un peronismo unido sin Duhalde, Puerta y Massa adentro”

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota estuvo en Madrid y compartió un almuerzo con el embajador argentino en aquel país, Ramón Puerta, el ex presidente Eduardo Duhalde y la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde. Tras la reunión “el gallego” se refirió al encuentro y dijo que “hablamos de todo, del mundo, del país y de la situación del peronismo”.

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, recibió en su residencia al ex presidente Eduardo Duhalde y al ex gobernador cordobés, José Manuel De la Sota. Se supo que los dirigentes peronistas almorzaron y mantuvieron una larga conversación.

Tras esto, bairesparatodos.com.ar mantuvo una charla con De la Sota, quien contó algunos detalles del encuentro. El ex gobernador de Córdoba explicó que “tres viejos amigos nos juntamos a conversar de política, de todo lo que pasa en el mundo, lo que sucede en nuestro país y también de peronismo”.

Consultado sobre esto último, dijo que “el peronismo atraviesa un momento muy dificil, con todo el gobierno nacional atacándolo, intentando instalar en la opinión pública que el kirchnerismo y el peronismo son la misma cosa, por eso es importante juntarnos todos, esto es más allá del PJ, donde hay mucho que hasta hace dos días alababan a la ex presidenta, yo sinceramente no imagino que el peronismo se pueda unir y reconstruir sin Duhalde, Puerta y Massa adentro”.